lunes, 9 de julio de 2018

Cena-concierto en el claustro del convento de Jesús y María

 

Por primera vez en su historia, el claustro del monasterio de Jesús y María, construido entre 1560 y 1565, será utilizado para un evento de estas características, en el que se conjugan la arquitectura renacentista de Vandelvira, la música y la gastronomía. Una ocasión única que no puedes perderte. Para inscribirte es necesario realizar la transferencia (socios 32 € y no socios 40 €) al número de cuenta indicado en el cartel.
Con este evento se conmemoran los 20 años de existencia de la Asociación Cultural Ciudad de Huete, uno de los colectivos más activos de la provincia de Cuenca, que ha trabajado por la defensa y divulgación del patrimonio Cultural de Huete y su comarca. 
En la actualidad, el edificio es gestionado por la Fundación Antonio Pérez, que tiene instalado el museo de fotografía. Esta fundación, que también cumple 20 años, ha cedido generosamente el espacio para la ocasión. Antes de la cena, tendrá lugar una visita guiada a la exposición "Genocidio, paisaje y memoria" del fotógrafo Simón Norfolk.  
Los beneficios de la cena serán dedicados a la restauración de la maquinaria de la torre del reloj, que la Asociación va a realizar este año, cuyo sonido se quiere recuperar de una forma definitiva y constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario